25
Publicado por aerod el 30 oct 2014, 18:37
Aunque no sé si quiero que vuelva a ser como siempre ha sido...
22
Publicado por garbancito74 el 30 oct 2014, 13:07
¿A alguien le apetece un poquito de doble moral sobre privacidad?
11
Publicado por oliverx0 el 29 oct 2014, 11:07
Como trollear a tus compañeros de trabajo
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por juasx el 28 oct 2014, 22:07
En el amor, como en la vida, no hay más ciego que el que no quiere ver
34
Publicado por dominicdemeterca1234 el 27 oct 2014, 22:37
Ese momento en que no entiendes qué ha podido pasar, ¿vosotros lo podéis explicar?
20
Publicado por chepeto el 26 oct 2014, 00:07
Si eres de los que usan el móvil mientras conduce como si tal cosa, deberías pensar en esto
24
Publicado por tunuria el 25 oct 2014, 13:07









